Etiquetas

15 de mayo de 2011

……… C ………

De noche ya la histeria cansada me devuelve a la misma calle, la misma vereda, y los mismos escalones que más temprano dejaron ver un par de zapatos, negros, delicados, sutiles; y más allá del cansancio, las ganas de soledad, de dejar de estar expuesto, y de esconderme, una noche extraña, con una brisa inquieta me impide encerrarme y perderme eso que la luna me promete. Por suerte encuentro una esquina en la terraza, desde donde apreciar sin dejar de pasar desapercibido. Mi mente sigue paseando inquieta, por las mismas baldosas que mis pies rozaron en el día. Es ese insaciable movimiento, que se quedó con ganas de más, al cual todos los viajes de esta semana que por suerte termina, no bastaron.

Un golpe seco me despierta de ese deambular y me hace mirar hacia atrás. Un bolso caído, que dejaron caer, y a su lado ese cuerpo, ese rostro, por segunda vez en el día. Sin saber, cuánto tiempo estuvo sin que yo me diera cuenta, me inquieta el recuerdo de sus pasos en la mañana y su ausencia en estos últimos minutos. Una simple mirada al piso me tranquiliza, y sus pies desnudos me inundan de cotidianeidad. Sé que ella no me vio; y sus ojos, hacia la noche, me dejan ver, lo que el día no; y ahí, al borde, con ella apoyada en la pared, me hablan de ese sentimiento familiar, encarnado durante el día; y ahora sus pies inquietos, jugueteando entre sí, me dan mucho miedo, más aun que sus zapatos. Esa mirada, y esos pasos, firmes, sobre la nada, firmes sobre una sola cosa segura; un presagio, que ninguna mirada me dio hoy. Mirada y pasos que siguen caminando sobre la consciencia, clara y amarga, del único control, que le asegura y que le repite, que siga avanzando, todo lo que quiera, hasta el cansancio; y en caso de que no, que todo puede terminar hoy, mañana, cuando ella lo desee, con una sola palabra, con un solo paso.

A.B.C.: textos: .b- / fotos: Alan


3 comentarios:

  1. Me gusta, muy bueno... Quedó muy lindo el diseño... Fotos de Alan? Y escritos de quién?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo el blog!!

    son unos capos chicos.

    ResponderEliminar
  3. Quedò lindo,Fer,es verdad.pero esa imagen de fondo la elegì al azar,si te gusta como queda la dejamos :) Con el diseño y las fuentes del texto lo mismo.
    Los textos son de Brenda,Pazchi!y las fotos las tomè yo =)

    ResponderEliminar